¿Android 10 se congela en tu smartphone?

Si tienes Android 10 en tu smartphone es posible que hayas notado cierta lentitud, cuelgues y congelamientos en el sistema recientemente, hasta tal punto de tener que forzar el reinicio del smartphone para que vuelva en sí.

Android 10 se congela

Bien, la buena noticia es que no eres el único, una gran cantidad de usuarios se ha estado pronunciando en la red esta última semana, compartiendo estos cuelgues inesperados en el sistema, y todos a los que les ocurren estos fallos comparten la misma versión de Android.

¿Qué provoca que Android 10 quede congelado?

Esta es la mala noticia, que la causa de los fallos aún no está del todo clara. En un principio todo podría apuntar directamente al propio Android 10, ya que estos fallos se están dando en varios dispositivos de fabricantes distintos, como Xiaomi, OnePlus y Google en sus Pixel.

No parece tener nada que ver relacionado con el propio ‘launcher’ como se creía al principio, ya que usuarios con otros ‘launchers‘ no oficiales están sufriendo los mismos problemas.

Por el momento desde Google aún no han comunicado nada oficialmente. Esperaremos a tener nuevas noticias sobre el caso.

Vía Android Police

Mario Camí

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!

También te podría gustar...