Consigue el aspecto de Android L con Herathon

Desde la salida de la preview de Android L no paran de llegar adaptaciones de su diseño para versiones anteriores y para todos aquellos que no disponen de un dispositivo de la gama Nexus para trastear con ella. Si quieres tener tu interfaz al estilo L ahora es posible con Herathon.

Herathon es un tema de apariencia que se presenta en forma de aplicación (apk) y que solo funciona con CyanogenMod11 y Paranoid Android, en definitiva funciona con las Roms que dispongan de Theme Engine de CM.

Se han tenido en cuenta muchos detalles de la interfaz  para conseguir la mayor experiencia visual, incluso se han adaptado algunas aplicaciones de terceros como ‘WhatsApp’.

Algunas de las modificaciones son:

  • Aplicaciones rediseñadas : Teléfono (Dialer), calculadora, contactos, Reloj, calendario, ajustes y ‘trebuchet‘(launcher por defecto CM11).
  • Notificaciones y panel de ajustes rápidos.
  • Se ha modificado la apariencia de la ActionBar en las aplicaciones.
  • Se ha añadido el tipo de fuente de letra del sistema de Android L Roboto
  • Añadido tema de iconos 



Podéis ver todas las modificaciones en el post original de XDA

Como instalar Herathon

  1. Descargar e instalar la aplicación : Herathon 4.0 (enlace al final del post)
  2. Nos dirigimos a Ajustes > Temas > Paquetes de Temas > Herathon y seleccionamos todas las opciones > Actualizar

Una vez aplicado se recomienda reiniciar el dispositivo.

En definitiva, en pocos pasos podemos darle un cambio total a la interfaz del sistema, adaptándonos así a las futuras nuevas versiones de Android.

Que os ha parecido Herathon?  Sin duda alguna la nueva versión de Android traerá grandes modificaciones y el diseño parece que será una de ellas.





Referencias :

Post Oficial XDA
Todas las versiones de herathon

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!