El LG G4 será el primero en actualizarse a Android M

La firma Surcoreana LG acaba de anunciar que actualizará a Android M uno de sus dispositivos, en concreto, al LG G4.

LG-G4-M-Upgrade-01Cuando se libera una nueva versión de Android, los fabricantes compiten literalmente por el menor tiempo en el que sus mejores dispositivos son actualizados a esta.

 

En esta ocasión ha sido LG la primera en informar en una nota de prensa a sus  usuarios que, el terminal G4 recibirá Android M a partir de la semana siguiente (del 19 al 26). El primer país en recibirlo será Polonia, pasando por el continente Europeo, seguido del Asiático y finalmente en el Americano.

 

Chris Yie, vicepresidente de la marca y jefe de comunicaciones de marketing ha aclarado :

-“Existe una estrecha relación entre LG y Google, esto nos ha permitido traer Android M al G4 antes que cualquier otro fabricante.”

Del mismo modo también ha explicado que, la rapidez no es sinónimo de buen servicio, pero deja ver la preocupación que tiene LG por sus usuarios.

 

LG se ha convertido así en la marca que más rápido ha actualizado uno de sus dispositivos desde que se liberó la nueva versión de Android. Aun no se conoce del cierto cuando llegará la actualización OTA a España. Quizás para noviembre?

 

Referencias :

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!