Galaxy Note 3 Especificaciones oficiales y dos modelos ya confirmados

Note 3

Ya se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo Note 3 de Samsung y hemos visto muchas fotos que se han ido filtrando los últimos meses. Algunas de estas fotos parecían modelos muy lejos de lo que estamos acostumbrados como por ejemplo los bordes cuadrados, otros se parecían bastante. Incluso ya habíamos visto unas supuestas especificaciones, que hablaban de una pantalla de 5.9″o 5.7″ y memoria RAM de 3GB. Pues al parecer ya los rumores terminaron. La noche de ayer la página SamMobile publicó una información que según ellos son las especificaciones finales del Galaxy Note 3.
Las nuevas especificaciones del Galaxy Note 3 incluyen una pantalla de 5.68 pulgadas, con resolución de 1920×1080 Amoled Full HD, procesador Exynos 5420 octa-core, batería de 3200mAh, memoria RAM de 3GB y cámara trasera de 13MP con estabilizador de imagen. Nuevamente veremos modelos de 16, 32 y 64GB de memoria expandible mediante micro SD junto con Android 4.3 Jelly Bean.
Pero no todo queda aquí, ya que el día de hoy SamMobile nuevamente confirmó al menos dos modelos para la nueva Note 3, uno bajo el modelo SM-N900 y otro bajo el modelo SM-N9005. Ambos modelos estarían llevando las mismas especificaciones que se mencionan arriba, con la diferencia de que el modelo 9005 es LTE y posiblemente lleve otro procesador ¿Snapdragon 800?.
Algunos ya deben estar cansados de escuchar rumores de la Galaxy Note 3, pero se que muchos están locos de que llegue ya el 4 de septiembre. También se ha filtrado una supuesta imagen de una patente de diseño de Samsung que según algunos sugiere lo que será el diseño de la nueva Note 3 . Así que, ya falta poco para ver su presentación, no se desesperen.

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!