Gameplay de Until Dawn

Desde que empecé el blog, siempre he escrito artículos relacionados con Android, sobre desarrollo mayormente. Hace unos días atrás, en uno de esos momentos de iluminación plena me dije a mi mismo:

“-ya que pasas tanto tiempo enchufado a los juegos, por que no subes los gameplays también?” 

“-Dicho y hecho!”

Orgulloso de mi trayectoria como consumidor de video-juegos, repasé todo los vídeos que tenía grabados en mi PS4 y me dieron para montar un par de listas de reproducción de juegos completos. Así pues, amigos, queridos lectores, a partir de este momento sabed que en este blog no solo encontraréis artículos relacionados al desarrollo de aplicaciones Android, sino también Gameplays de nuevos juegos (y no tan nuevos) en plataforma PS4 y Android para que os sirvan de referencia,  ya sea que estéis decidiendo si adquirir ese título o no, o si simplemente estáis atascados en algún punto del juego.

 

 

Descripción del juego

En este caso vengo a enseñaros el título “Until Dawn”, se lanzó a la venta en Agosto del pasado 2015. Se trata de un Survival horror de un solo jugador en el que nos haremos protagonistas de una aventura en un refugio de montaña, un lugar donde el año pasado fallecieron las hermanas Hannah y Beth.

Nos pondremos en la piel de 8 amigos que tendrán que cooperar entre ellos para escapar de las distintas situaciones que se van generando. Cada elección que hagamos afectará a la relación de los amigos y al transcurso de la historia. El juego se puede finalizar en unas 9 horas, aun así, como cada partida es completamente diferente, lo ideal es jugarlo varias veces escogiendo diferentes elecciones para ver todas las posibles secuencias.

Es una de esas historias donde, o mueren todos o se salvan unos pocos. Pero eso será a tu elección.

 

Sin más, os dejo que disfrutéis con los gameplays tanto como lo hice yo!

 

 

Gameplays

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!