Google Play añade tendencias de descarga de aplicaciones

Poco a poco Google va mejorando su tienda oficial Play Store, y esta vez ha sido el turno de la tendencia de descarga de aplicaciones. Unos indicadores que permiten ver si las descargas de una aplicación suben, se mantienen o bajan.

Si te has dado una vuelta recientemente por la Play Store, habrás podido observar que ahora en las aplicaciones del ‘ranking’ aparece un pequeño icono en forma de flecha justo debajo de la posición de la app, que determina la tendencia de descargas que está teniendo respecto a su posición anterior.

Así, con un vistazo rápido sabrás si la aplicación está ganando usuarios o perdiéndolos.

Aún se desconoce cada cuanto tiempo se va a actualizar la tendencia, de modo que este indicador no es del todo certero, de momento. Google tampoco se ha pronunciado para ofrecer más detalles sobre esta nueva característica.

Mario Camí

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!

También te podría gustar...