Instala Go Launcher 5 Prime Gratis

Si en algo Android es versátil, es en la facilidad de cambiar su aspecto. Existen en Google Play bastantes alternativas en cuanto a Launchers y cada uno con sus funciones únicas, aun que a día de hoy, la diferencia entre funciones y efectos puede variar bastante entre sus diferentes versiones, de pago y gratuita.
Hoy destaca la actualización de Go Launcher, quizás no muy conocido, pero que poco a poco va haciendo sombra a los grandes como Apex, Nova y ADW.
Como hemos dicho, Go Launcher llega a su versión 5 ofreciendo una interfaz renovada y mejorando el funcionamiento interno de la app. Por este motivo, los desarrolladores han querido celebrarlo dando la oportunidad a nuevos usuarios a probar la app en su versión PRIME, que anteriormente había que adquirir desembolsando la cantidad de 4,33 €
Con la versión PRIME desbloquearemos lo siguiente :
1.       Eliminamos la publicidad para tener una interfaz limpia
2.       Se añaden 6 transiciones para el cambio de pantalla
3.       Bloqueo en aplicaciones para mejorar la privacidad.
4.       Se añaden filtros para aplicar al fondo de pantalla
5.       Barra lateral a modo de ‘multi-tasking’
6.       Se añaden más patrones de gestos para asociarlos a una acción / app
Podremos aprovecharnos de esta oferta desde hoy y hasta el día 1 de Junio. Para ello, descargamos e instalamos Go Launcher desde Google Play. Una vez instalado nos dirigimos al “Menú > Preferencias > About Go LauncherEX > Enter Activation Code” e introducimos appsales o appzoom. Automáticamente veremos las nuevas opciones que acabamos de desbloquear.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.gau.go.launcherex
Descargar Go Launcher EX
Podéis ver el proceso en este vídeo :

 

Una vez finalizado el proceso veremos este mensaje :  
Go Launcher Prime
a disfrutarlo!

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!