Instalacion ClockWorkMod en Xperia’s con Bootloader cerrado

Nunca había sido tan fácil instalar CWM Recovery en un terminal de la gama XPERIA. Independientemente de si nuestro bootloader esta abierto o cerrado, lo único que necesitamos es x-Parts

Así es! Ni ordenador, ni Android SDK, ni nada de nada! Todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación desde Google Play, dirigirnos a la pestaña ‘Installs’ y pulsar ‘Install CWM’

Como bien dice la aplicación, no es en si CWM, si no un paquete .TAR compilado que se copia al sistema, de modo que en caso de hacer un ‘wipe’ (re-establecer los valores por defecto), perderíamos el recovery. Aclarar tambien que este metodo solo sirve para terminales XPERIA del 2011.

Una vez instalado, para entrar en el menú de CWM, lo único que tenemos que hacer, es pulsar cualquier tecla en el momento en que se enciende el led de color azul al iniciar el terminal.

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!