Nexus 5 (2014) se deja ver junto a Android 5.0 Lion

 

Una imágen filtrada por @EMTLeaks con los resultados de un benchmark de GFXBench en la que será la nueva versión del Nexus 5, ha dejado entrever además de sus caracteristicas el nombre de la próxima versión de Android. Después de los varios rumores que se habían escuchado en cuanto al nombre en clave este no será ni Lollipop ni Lemon Meringue Pie, sino Lion. Tiene sentido ya que Google llegó a un acuerdo anteriormente con Nestle cuando lanzo Android 4.4 Kit Kat, porqué no seguir con nombres de productos de Nestle?

 

Como bien podemos ver en la imágen el nuevo Nexus 5 montará una SoC Qualcomm Snapdragon  805 hasta 2.7 Ghz con núcleos Krait 450 junto con unos gráficos Adreno 420, 4Gb de memoria Ram, 32GB de memoria interna y cámara frontal y trasera de 2 y 12 mpx respectivamente, todo ello montado en una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD)

FiltracionEMTLeaks Nexus5 (2014) Android 5.0 (Lion)
Imágen filtrada por EMTLeaks en twitter mostrando resultados de GFXBench

 

Referencias :

PhoneArena

@EMTLeaks – Twitter

GFXBench

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!