SwiftKey renovado y gratuito

Tanto si ya lo conocías como si nunca habías oído hablar de él, hoy es el día perfecto para darle una oportunidad a este magnífico teclado. Los desarrolladores de SwiftKey han actualizado la app a la versión 5, trayendo consigo interesantes novedades y lo mejor de todo es que ahora pasa a ser gratuita (freemium).

 

 

SwiftKey es un teclado caracterizado por permitir la escritura de texto deslizando el dedo de tecla en tecla, incluye un motor de predicción de texto basándose en las palabras que más escribimos y va aprendiendo conforme lo vamos utilizando. Nos permite modificar el tamaño del teclado y la manera en la que esta distribuido e incluso podremos escribir desde un teclado flotante.

 

 

Swiftkey Keyboard
 Disponemos la opción de sincronizar nuestra configuracion en la nube para tenerlo todo tal cual en todos nuestros dispositivos. Además nos da acceso a las noticias mas visitadas en la red.
Swiftkey Keyboard

Novedades en SwiftKey 5

  • SwiftKey Store : Ahora disponemos de una tienda para comprar nuevos temas de estilo para el teclado.

 

Swiftkey Keyboard Store
  • Emojis : Se ha añadido soporte para ‘emoticonos’ con más de 800 disponibles.
  • Predicción de emojis : El motor de predicción también ofrece soporte para emojis .
  • Fila numérica superior : Tendremos los números disponibles en la parte superior del teclado.(Opcional : Desactivada por defecto) Encontramos esta opción en el apartado ‘Disposición’ > ‘Fila de números’
  •  Flow mejorado : Se ha mejorado la precisión y trazas usando el modo de escritura ‘Flow’.
  • Soporte para nuevos idiomas : En total hacen una lista de 60 idiomas. Podéis ver la lista completa en la descripción de la app en Google Play.

 

Referencias : 

SwiftKey Google Play
Web oficial SwiftKey
ElAndroideLibre
Googlelizados

Mario Camí Author

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!