TWRP añade soporte para el Redmi K20Pro/Mi 9T Pro, Nokia 7.2 y Nokia 6.2

TWRP soporte Redmi K20/Mi 9T Pro

TWRP ha añadido oficialmenrte soporte para los dispositivos Redmi K20 Pro/Mi 9T Pro y los Nokia 7.2 y 6.2

El ahora famoso recovery custom llamado TWRP, ya empieza a ser una de las opciones más consideradas a la hora de instalar un recovery modificado en un dispositivo.

TWRP es software Open-Source, con funciones de Back Up y Restore, borrado de datos y resets de fábrica.

TWRP – Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro, también conocido en otras regiones bajo el modelo Redmin K20 Pro fue lanzado el pasado Mayo de este año. Es un dispositivo de gama alta con unas especificaciones de primera. Monta un SoC Snapdragon 855, hasta 8GB de ram y una cámara triple. Desde hace algún tiempo este modelo ya disponia de soporte no oficial desarrollado por la comunidad, pero ahora ya está respaldado por TWRP.

TWRP Oficial para Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro

TWRP – Nokia 7.2

El recientemente lanzado Nokia 7.2 es un dispositivo de gama media que monta un SnapDragon 660, apoyado por hasta 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Viene equipado con Android puro, pero ahora gracias a TWRP podrás probar cualquier otra ROM.

TWRP Oficial para Nokia 7.2

TWRP – Nokia 6.2

El Nokia 6.2 que también fue lanzado junto al modelo 7.2, ha sido añadido también a la lista de soporte oficial de TWRP. Este Nokia 6.2 monta un SoC SnapDragon 636, apoyado con hasta 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

TWRP Oficial para Nokia 6.2

Si tienes alguno de estos dispositivos y te animas a probar TWRP, cuéntanos cómo ha sido la experiencia en los comentarios.

Mario Camí

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!

También te podría gustar...