Kingo Root, rootea cualquier Android en segundos

El proceso de rootear un smartphone Android puede llegar a ser muy distinto entre diferentes dispositivos. Existen herramientas muy concretas para rootear por ejemplo, solo terminales de gama nexus, o solo para dispositivos Samsung. Hoy queremos hablarte de Kingo Root, una aplicación para android que consigue rootear terminales en sencillos pasos, dando soporte a una larga lista de dispositivos.

El proceso de root con Kingo Root es de lo más sencillo, todo se basa en instalar su aplicación, pulsar un botón y ¡magia!

Kingo Root Banner

Descargar Kingo Root

Así pues, vamos a ello. Desde tu dispositivo Android descarga la aplicación de King Root.

Si no tienes habilitada la opci√≥n de instalaci√≥n de aplicaciones desde ¬ęor√≠genes desconocidos¬Ľ, antes de instalar la aplicaci√≥n el sistema te pedir√° activarla. Igual no hace falta que lo diga pero, no hagas esto con un 3% de bater√≠a. Si el dispositivo se apaga durante el proceso de rooteo, qui√©n sabe lo que podr√≠a ocurrir. As√≠ que, por lo menos un 30 % de bater√≠a cargada.

Una vez tengas instalada la aplicación, ábrela. Verás algo así:

Kingo root pantalla principal

Ahora haz lo √ļnico que puedes hacer. Pulsa el bot√≥n ¬ęOne Click Root¬Ľ, para empezar el proceso de rooteo. Se te mostrar√° el porcentaje del proceso en pantalla.

Kingo root proceso de root

Cuando el proceso acabe, el dispositivo estar√° rooteado y encontraremos una nueva aplicaci√≥n llamada ¬ęSuperuser¬Ľ que nos permitir√° gestionar los permisos de las aplicaciones que tienen acceso como root al sistema.

¬ŅQu√© te ha parecido? ¬ŅF√°cil no? Comparte en los comentarios tu modelo de dispositivo para ayudar a otros lectores.

Mario Camí

Desarrollador de aplicaciones Android. Amante de todo lo Open Source, de los videojuegos y nuevas tecnologías. En mi tiempo libre comparto todo lo aprendido y lo que aprendo en el desarrollo de Android a modo de artículo en el blog. La información nos hará libres!

También te podría gustar...

Veces compartido
¬°No te pierdas ning√ļn art√≠culo!

Suscríbete a nuestro newsletter semanal y serás el primerio en enterarte de todo el nuevo contenido del blog.