Kingo Root, rootea cualquier Android en segundos
El proceso de rootear un smartphone Android puede llegar a ser muy distinto entre diferentes dispositivos. Existen herramientas muy concretas para rootear por ejemplo, solo terminales de gama nexus, o solo para dispositivos Samsung. Hoy queremos hablarte de Kingo Root, una aplicación para android que consigue rootear terminales en sencillos pasos, dando soporte a una larga lista de dispositivos.
El proceso de root con Kingo Root es de lo más sencillo, todo se basa en instalar su aplicación, pulsar un botón y ¡magia!
Descargar Kingo Root
Así pues, vamos a ello. Desde tu dispositivo Android descarga la aplicación de King Root.
Si no tienes habilitada la opción de instalación de aplicaciones desde «orígenes desconocidos», antes de instalar la aplicación el sistema te pedirá activarla. Igual no hace falta que lo diga pero, no hagas esto con un 3% de batería. Si el dispositivo se apaga durante el proceso de rooteo, quién sabe lo que podría ocurrir. Así que, por lo menos un 30 % de batería cargada.
Una vez tengas instalada la aplicación, ábrela. Verás algo así:
Ahora haz lo único que puedes hacer. Pulsa el botón «One Click Root», para empezar el proceso de rooteo. Se te mostrará el porcentaje del proceso en pantalla.
Cuando el proceso acabe, el dispositivo estará rooteado y encontraremos una nueva aplicación llamada «Superuser» que nos permitirá gestionar los permisos de las aplicaciones que tienen acceso como root al sistema.
¿Qué te ha parecido? ¿Fácil no? Comparte en los comentarios tu modelo de dispositivo para ayudar a otros lectores.